viernes, 10 de abril de 2009

Gigante


Vicko Suárez


Que si soy un gigante o no, poco importa cuando han pasado tantos años y alguien ha venido aquí a hurtar... a arrancar el corazón que envolvía mi dura corteza. De mis días han robado al gigante, lo que era.Hoy me ves queriendo encontrarte, pero no hay nada, ya no quedan restos de lo que fui, de lo que alguna vez nutrió mi ser, esa alegría que enterraron los días. Ahora me marca sólo el recuerdo de tus ayeres, del pasado, melancolía; de esa espina que se clava constante en mi memoria.
Miras mi rostro y encuentras la soledad que tanto desprecias, la que te persigue en cada palpitar, la que tienes en cada gota de sangre, esa que enrojece tus días de locura, la que contaminas con el azufre de tus lágrimas y con el sulfuro de tus sueños marchitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

"ahora me marca sólo el recuerdo de tus ayeres, del pasado, melancolía; de esa espina que se clava constante en mi memoria..."

Vicko, yo extraño a ese gigante.